Últimas actualizaciones
Jul
25

Aquí podrás contactarnos si tienes problemas con tu cuenta, con uno de nuestros juegos o con una de nuestras páginas web.

 

Cuando solicitas soporte mediante ticket, te pedimos amablemente que describas el problema lo más detallado posible. Mientras más información nos brindes, más rápido podremos procesar tu consulta.

También puedes echar un vistazo a la sección de Preguntas Frecuentes, es posible que encuentres una solución a tu problema o respuestas a tus preguntas.

Asegúrate de brindarnos un correo electrónico válido cuando creas un ticket. De lo contrario, no seremos capaces de responderte. Claramente, el correo electrónico debe estar vinculado a tu cuenta.

Si deseas adjuntar documentos a tu ticket, tales como imágenes, por favor, asegúrate de que estén en formato .jpg. Esto es porque los archivos .jpg son pesan mucho menos que los demás.

Si ya te pusiste en contacto con nosotros mediante ticket y siempre que se trate del mismo problema, puedes responder a la última respuesta. La creación de numerosos tickets solo retrasarán innecesariamente el proceso.

Atentamente,

El Equipo de Atención al Cliente del Grupo Gamigo


Leer más »